| Pide un deseo y el que sigue te lo kaga | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
vaikesh Invitado
| Tema: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Lun Oct 15, 2007 5:49 am | |
| Desiaria q el resital de mago fuera mañana... |
|
| |
Dreico Invitado
| |
| |
vaikesh Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Lun Oct 15, 2007 6:31 am | |
| Pd:despues de kagar mi deseo teni q pedir otro po wn..XD
deseo encontrarme 20 lucas |
|
| |
Dangel iniciados
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : a la mierda del mundo pero un poco mas lejos!!! Fecha de inscripción : 15/10/2007
Hoja de personaje nombre: Drazhiel
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Lun Oct 15, 2007 9:36 am | |
| no podi por q yo me las encontre!!! quisiera hacer un evento gratis de reggeaton(veaso cumbre de la misma cosa) y dinamitarla cuando este llena | |
|
| |
Dreico Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Lun Oct 15, 2007 9:37 pm | |
| seria mejor volver a los tiempos de hitler y en vez de matar judios q mataran flaites.......jajajajajajja |
|
| |
itachi iniciados
Cantidad de envíos : 49 Edad : 32 Localización : SaNtIaGo CyTy Ke haces : Jugar ragnarok XD Estilo : Niño Metal Fecha de inscripción : 07/10/2007
Hoja de personaje nombre: Uchiha itachi
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Miér Oct 17, 2007 5:50 am | |
| esos terminos pueden traerte problemas dreico | |
|
| |
Dreico Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Jue Oct 18, 2007 7:26 am | |
| problemas con quien????'.-------- |
|
| |
Dangel iniciados
Cantidad de envíos : 41 Edad : 32 Localización : a la mierda del mundo pero un poco mas lejos!!! Fecha de inscripción : 15/10/2007
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Jue Oct 18, 2007 8:33 pm | |
| eso es brigido los skinhead te van a ......... jajaja yo te apoyo es de judios flaites | |
|
| |
vaikesh Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Sáb Oct 20, 2007 11:35 pm | |
| deseo q no me kagen el deseoo (los kage = van a tener q kagarmelo)..XD
Pd:NO DESBIEN LOS TEMAS PORFA PARA ESO HAY CADA TOPIC PARA SU COSA |
|
| |
Dangel iniciados
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Dom Oct 21, 2007 7:39 am | |
| uu... pero como el q sigue te lo caga...sera... te informo cage tu deseo PD: q maiden no se separe nunca | |
|
| |
Dreico Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Dom Oct 21, 2007 9:11 am | |
| bastian no entendi en q sentido queri q te caguen....explicate mejor ql |
|
| |
vaikesh Invitado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga Dom Oct 21, 2007 7:36 pm | |
| kagsate por q se va uno
pd:ojala q no..........
q no salgamos de clase..XD |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Pide un deseo y el que sigue te lo kaga | |
| |
|
| |
| Pide un deseo y el que sigue te lo kaga | |
|